Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Actualidad
Contexto | Agencia UNO
Mediante su cuenta de X, el senador Jaime Quintana se refirió al fallecimiento de su hija, y agradeció las muestras de cariño que recibió.
Recordemos que la joven de 20 años perdió la vida tras permanecer internada en la Clínica Alemana de Temuco, producto de las complicaciones respiratorias de una fuerte neumonía.
Sus funerales se llevaron a cabo el pasado martes, por lo que el senador utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a quienes lo acompañaron.
"Agradezco las múltiples muestras de solidaridad y cariño ante el fallecimiento de nuestra hija Isidora Quintana Aguilera, a quien hoy despedimos físicamente", expresó.
Asimismo, se refirió a la joven que enfrentó un complejo diagnóstico tras su nacimiento.
"Contra todo pronóstico, Isidora vivió casi 21 años y cada uno de ellos fue un regalo que siempre atesoraremos como familia", añadió finalmente.
Agradezco las múltiples muestras de solidaridad y cariño ante el fallecimiento de nuestra hija Isidora Quintana Aguilera, a quien hoy despedimos físicamente. Contra todo pronóstico Isidora vivió casi 21 años y cada uno de ellos fue un regalo que siempre atesoraremos como familia.
— Jaime Quintana (@senadorquintana) June 18, 2024