Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: "No puedes decir nada"

Actualidad
Agencia UNO | Contexto
Policía de Investigaciones logró detener a una mujer chilena de 47 años, acusada de abusar sexualmente de cinco menores de edad, en el contexto de un viaje.
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol, en la región de La Araucanía, pudo dar con el paradero de la acusada, quien se encontraba prófuga de la justicia.
La detenida es madre de uno de los alumnos de un grupo folclórico, quienes debieron hacer un viaje a Ecuador, donde habría realizado los abusos.
Según señaló el subprefecto Héctor Aedo, jefe de la Bicrim Angol, “personal de esta unidad policial logró la detención de una mujer. Es mayor de edad, por el delito de abuso sexual de menores de 14 años”, consignó La Cuarta.
En el mismo diálogo, informó que “estos hechos tienen su inicio en el 2020, cuando Carabineros recepcionó una denuncia por el delito señalado. Luego, se recepcionó en esta unidad policial una orden de investigar, emanada desde la Fiscalía local”, agregó.
La autoridad indicó que la denuncia incluyó “declaraciones en torno a la víctima y testigos. Esto pudo concluir que la imputada, estando en condición de apoderada en un grupo folclórico, logró tener un vínculo con diversos menores”.
El fiscal a cargo de la investigación, Cristian Gacitúa, indicó al medio Malleco 7, en marzo pasado, que los hechos ocurrieron en el transcurso “de los años 2019 y comienzos de 2020. Fueron en contra de cinco adolescentes, a quienes la mujer agredió sexualmente de forma intempestiva en el contexto de la participación en las actividades de una agrupación folclórica de Angol”.
“Ocurrieron en distintas ocasiones, en un periodo que va desde, aproximadamente, mayo de 2019 hasta los primeros meses de 2020, los cuales les vamos a comunicar cuando se concrete la formalización”, informó el fiscal del caso.