Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: "No puedes decir nada"

Actualidad
Contexto | Pixabay
Una joven chilena fue asesinada brutalmente por su compañero de departamento en Viena, Austria: la mujer fue atacada con un hacha.
De acuerdo al portal ORF Wien, que consignó BioBioChile, la víctima pidió ayuda a compañeros de trabajo, instantes previos a la fatal agresión. Incluso alcanzó a hacer una videollamada con uno de ellos.
Los amigos de la joven de 22 años, identificada como Carla S., alertaron a la policía sobre el sujeto, un rumano de 26 años.
Markus Dittrich, portavoz de la policía austriaca, explicó que en las imágenes de la videollamada se aprecia al rumano ingresando en la habitación de la mujer con un hacha, con la cual dio muerte a la chilena.
Cabe señalar que tras los avisos, dos funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos, encontrándose al victimario con el arma en la mano y el torso desnudo. Tras esto, comenzó a correr hacia ellos, con actitud amenazante.
Por lo mismo es que utilizaron sus armas de servicio dando muerte al victimario de la joven, que cuyo cuerpo presentó graves heridas en su cabeza.
wien.orf.at
Por ahora se desconoce el motivo del ataque, aunque existen antecedentes de que el rumano tenía serios problemas psicológicos.
“En nombre de nuestra Asociación, expresamos nuestras condolencias a su familia y estaremos atento al caso”, detallaron desde la comunidad chilena en Austria.
Mientras tanto, se espera que pronto Cancillería se pronuncie sobre lo ocurrido.