Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: "No puedes decir nada"

Actualidad
Agencia UNO
Un hombre denunció que fue secuestrado por dos personas en situación de calle, en Puente Alto.
Según explicó la víctima, todo ocurrió el pasado 6 de junio, luego de que viajara de Talca a la capital, para conversar con su expareja, informó BioBioChile.
Sin embargo, el encuentro terminó en una discusión, por lo que la noche del sábado, el hombre se dirigió a una plaza de Puente Alto.
Allí, una persona en situación de calle le habría ofrecido refugio en su ruco, a lo que la víctima aceptó.
No obstante, mientras hablaba por teléfono con su madre, el sujeto se habría percatado del dispositivo móvil, y de las tarjetas que portaba.
Considerando lo anterior, la persona en situación de calle, junto a una mujer, habrían comenzado a agredir al hombre con un martillo, para robarle sus pertenencias.
Posteriormente, el sujeto se habría hecho pasar por la víctima, para pedirle dinero a su madre, y retirarlo en un cajero automático.
Cabe señalar que, tras ser agredido con objetos contundentes durante la noche, la tarde del domingo habría sido liberado, por otra mujer que llegó hasta el ruco.
Carabineros detuvo a las dos personas señaladas como autoras del secuestro y se espera que sean formalizadas durante la jornada de este lunes.