María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Actualidad
Este sábado, Ailen Riquelme, mamá de Martín, un niño de 8 años que necesita $1.200 millones para tratar su cáncer, comenzó su caminata desde Valdivia a Santiago.
Lo anterior, para recaudar fondos y así poder ir a Barcelona, donde se podrá realizar un tratamiento para sanar de su neuroblastoma.
"Cuando la salud de un hijo no tiene límites. Porque las buenas ideas se replican, nos inspiramos en Camila, mamá de Tomás", explicó la mujer en su cuenta de Instagram.
Luego invitó a que la acompañaran a "'Kilómetros de Amor'. Nuestro recorrido será desde Valdivia - Antilhue y desde Antilhue a Los lagos. De ahí seguiremos informando nuestro recorrido".
"Donde hay esperanza hay fe, y donde hay fe suceden milagros", expresó.
Martín Vallejos comenzó a luchar contra el neuroblastoma a sus cuatro años, y, si bien un tratamiento lo mantuvo estable durante dos años, en enero de este 2024 el cáncer volvió más agresivo.
En Chile no hay cura para dicha enfermedad, pero en Barcelona existe un tratamiento que podría sanarlo, para el cual la familia debe reunir cerca de $1.200 millones.
"Necesitamos que el pueblo chileno nos ayude a salvar a Martín. Los esperamos en cada kilómetro para llegar a la meta y cumplir nuestro tan anhelado sueño", expresó su madre.
Cabe destacar que Ailen Riquelme ya ha hecho bingos y diferentes actividades para juntar el dinero que necesita para que su hijo reciba el medicamento llamado Naxitamab, uno de los más caros del mundo.