"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Actualidad
Archivo | Redes sociales
En mayo de 2023, la Policía Civil de Río de Janeiro detuvo a dos mujeres, sospechosas en el crimen del joven chileno Ronald Tejeda.
Recientemente, el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro (TJRJ) condenó a 30 años y cuatro meses de cárcel a las detenidas. Se trata de Davina Cristina de Moraes Melo y Tuane Silva da Costa.
Según informó el medio brasileño G1, el taxista Marcelo de Oliveira Manso, acusado de ayudar a mujeres en el delito, recibió una condena de 25 años y tres meses de prisión.
Recordemos que el crimen ocurrido en mayo de 2023, terminó con la vida del chileno Ronald Tejeda, de 29 años, quien estaba de vacaciones con su amigo Andrés Orellana, en Río de Janeiro.
Los primeros reportes indicaron que los chilenos salieron al barrio de Lapa, para poder tomarse unas cervezas. Sin embargo, en el trayecto a su hotel, ubicado en la playa de Copacabana, perdieron la conciencia.
Horas después aparecieron en una zanja de cinco metros de profundidad, con lesiones de diversa consideración. Desgraciadamente, Ronald falleció producto de un golpe en la cabeza y posterior derrame cerebral.
Tras meses de investigación, se determinó que las acusadas le dieron a los chilenos la droga denominada “Boa Noite, Cinderela”. Dicha sustancia, es conocida por sus efectos de sedación y amnesia.
De ese modo, los turistas chilenos fueron drogados y arrojados desde un acantilado, desde el mirador Rato Molhado, tras sufrir el robo de sus celulares.