María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Actualidad
Agencia UNO
Durante la jornada de este miércoles, un macabro doble asesinato impactó a la comunidad de Lampa, región Metropolitana.
Según consignó BioBioChile, el crudo hecho está siendo investigado por la Fiscalía de ECOH (Equipos de Crimen Organizado y Homicidios) y la Brigada de Homicidios de la PDI.
El terrible hallazgo tuvo lugar en un sitio eriazo del sector de Camino Lo Echevers con Chorrillo Tres, donde los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 4 de la madrugada, luego de que un transeúnte alertara al personal de seguridad municipal.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas, de entre 20 a 25 años, y quienes aún no han sido identificadas sus nacionalidades, presentaban múltiples heridas de bala en la cabeza y tórax.
Además, la policía contabilizó cerca de 20 casquillos de bala, lo que podría evidenciar una presunta ejecución en el lugar.
La fiscal ECOH, Denisse Valenzuela, mencionó que cada cuerpo tenía entre cinco y siete impactos de proyectiles, y señaló que los esfuerzos actuales están centrados en determinar la identidad de los fallecidos.
Asimismo, la persecutora explicó que la denuncia fue efectuada por vecinos, después que escucharan una ráfaga de disparos junto a un vehículo escapando a una gran velocidad.
Valenzuela también aclaró que la investigación se está apoyando en el análisis de una cámara de seguridad local y en los registros captados en una autopista cercana, con el objetivo de identificar a los responsables.
Por su parte, la comisario de la PDI, Carolina Núñez, comentó que en el ataque se utilizó armamento automático.
Sumado a esto, la funcionaria puntualizó que aún no se puede confirmar cuántos vehículos e individuos estuvieron involucrados en este crimen.
También puedes leer