Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Actualidad
Sosafe
“¡La dueña del departamento me tiene secuestrado, ayuda por favor!". Este fue el mensaje que alertó a los vecinos de un condominio de la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana.
El llamado de auxilio provenía de Sosafe, perteneciente a un usuario llamado Nicolás, del departamento 104 del edificio. Todo ocurrió a eso de las 21.18 horas del pasado 30 de mayo.
Los vecinos inmediatamente alertaron a Seguridad Pública y Carabineros, según consignó La Cuarta.
No obstante, el hombre siguió relatando la angustiante situación en la que se encontraba: "Tapó la entrada con muebles y yo estoy encerrado en una pieza. Está muy violenta. No sé cómo salir sin violencia. Estoy encerrado en una pieza”, contó en la aplicación.
Luego de unos minutos, otro usuario, identificado como Humberto, llegó hasta el lugar, fotografiando el arribo de las autoridades al lugar.
“Seguridad dice que no es la primera vez que pasa (…) No sabemos si está bien (Nicolás), la señora no quiso abrir. Ahora Seguridad llamará a Carabineros. Ellos no pueden ingresar a la fuerza”, sostuvo.
Respecto a cuál era el motivo por el cual lo tenían encerrado, Nicolás señaló que "ella dice que le tengo que pagar un espejo, pero le dije que lo descuente de la garantía porque no tengo más plata para pagarle”.
Cerca de las 22.40 horas, Seguridad Municipal de Ñuñoa y Carabineros llegaron hasta el lugar, por lo que lograron liberar a Nicolás y otro hombre que también estaba encerrado.
“¡Salieron! ¡Estamos hablando con ellos! Están bien, aterrados, pero están bien”, informó otro vecino.
“Lo importante es que ya están bien. Con calma verán qué acciones legales tomar, pero al menos ya están fuera de ese lugar y lejos de esa señora”, informó Humberto, uno de los vecinos que prestó ayuda.
Cabe señalar que no sería la primera vez que la mujer "secuestra" a personas en su propiedad.