Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: "No puedes decir nada"

Actualidad
X (Twitter) PDI
Un incendio terminó con la vida de dos niños, de 10 y 2 años, junto a su abuela de 60 en Río Bueno, comuna ubicada en la región de Los Ríos.
En la tragedia además resultaron heridas tres personas, incluida la mamá de los menores de edad, quien se mantiene hospitalizada en estado crítico.
BioBioChile detalló que el siniestro ocurrió en una vivienda de dos pisos en el pasaje Vargas, movilizando a equipos de emergencia. Mientras tres ocupantes fueron rescatados, los bomberos confirmaron las trágicas pérdidas de los menores y la adulta mayor.
La Fiscalía informó que los fallecidos eran hermanos y su abuela, mientras que la madre se debate entre la vida y la muerte.
Peritajes de la PDI apuntan a la inflamación de un ducto evacuador de gases como causa del fuego.
El trágico hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, donde una vivienda de dos pisos fue consumida por las llamas, motivando la concurrencia de los equipos de emergencias.
Mientras Bomberos intentaban controlar el incendio, tres ocupantes de la vivienda lograron ser rescatados y trasladados por Carabineros hasta el hospital local.
Detectives de la Brigada de Homicidios #Valdivia y peritos de los Laboratorios de Criminalística Regional de #PuertoMontt y #Valdiviacl, realizan la investigación del incendio con resultado de muerte de 3 personas en la ciudad de #RioBueno #LosRios #LosLagos #ElRanco pic.twitter.com/INkuqLhEkq
— PDI Los Ríos (@PDI_LosRios) June 1, 2024
El capitán Moisés Sierra, de la cuarta comisaría de Río Bueno, confirmó que fueron alertados que dentro del inmueble permanecían dos menores y una persona mayor, quienes finalmente resultaron fallecidas.
El bombero detalló que las otras dos personas afectadas resultaron con heridas menos graves.
Los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y los laboratorios de criminalística de la PDI de Valdivia y Puerto Montt, que se trasladaron al lugar del siniestro.
Los cuerpos, en tanto, fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal para efectuar la autopsia correspondiente.