Logo página 7

Actualidad

Pareja de hijo de Gary Medel tras detención del joven: "No hubo agresión"

Escrito por:   María José Ulloa

Pareja de hijo de Gary Medel tras detención del joven: "No hubo agresión"

Instagram

Este viernes, Gary Stevens Medel, hijo del futbolista Gary Medel, fue detenido tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

Según detalló BioBioChile, el hecho ocurrió en el edificio donde el joven de 18 años vive con su pareja de 21, y quien alertó de la situación a Carabineros fue el conserje del inmueble.

Posteriormente, personal de la institución se trasladó al lugar y confirmó lesiones leves en ambos involucrados.

De acuerdo a los antecedentes, el conflicto entre el hijo de Gary Medel y su pareja, habría comenzado en un restorán, para que luego escalara el nivel de violencia al llegar a su departamento.

El comandante de Carabineros, José Vielma, detalló que no hay denuncias similares previas, y que solo se detuvo a Gary Stevens porque la joven se habría defendido de su pareja.

Pareja de hijo de Gary Medel habló tras detención

Según antecedentes de 24 horas, la pareja habló en redes sociales sobre lo sucedido, y le bajó el perfil a la supuesta agresión.

"Para todos los que se preocupan, estoy bien. Todo es un malentendido como cualquier pareja. No hubo golpes, así que todo bien. Todo lo exageran. Gracias por preocuparse", aseguró en una publicación.

Eso sí, la pareja del hijo de Gary Medel bajó el post de su cuenta de Instagram, y hasta ahora no se ha vuelto a referir al tema, mientras se espera la formalización del joven de 18 años.