Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Actualidad
Agencia UNO | Contexto
El Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó la medida cautelar de prisión preventiva e internación provisoria contra los dos hijos de Nabila Rifo, imputados por el homicidio de su pareja, un hombre de 34 años.
Luego de dos horas de audiencia, este domingo la jueza Luisa Cornejo decidió acoger la solicitud del Ministerio Público de dejar a ambos detenidos privados de libertad, mientras se realiza la investigación.
El mayor de los hermanos quedó con prisión preventiva, mientras que al menor se le aplicó la medida cautelar de internación provisoria por tratarse de un menor de edad, según consignó BioBioChile.
El fiscal persecutor confirmó que la víctima, identificada como Ignacio Bañares Alvarado, era el actual conviviente de Rifo, quien el día del homicidio llegó hasta su casa para insultarla y lanzar piedras a la vivienda.
De acuerdo a los antecedentes, los dos hijos de Nabila, 20 y 17 años, salieron y agredieron al sujeto con golpes de pies y puños, además de un objeto contundente.
El mayor de ellos se entregó en una unidad policial, reconociendo ser el autor de los golpes. El menor, en tanto, fue detenido el pasado viernes.