Logo página 7

Actualidad

El mensaje de la madre de Michelle Silva contra el asesino confeso de su hija: "Maldito desgraciado"

Publicado por:   María José Ulloa

Equipos de emergencia suspenden búsqueda de cuerpo de Michelle Silva en San Felipe

Facebook

Un fuerte mensaje emitió la madre de Michelle Silva, Claudia Gutiérrez, contra el asesino confeso de su hija.

Recordemos que la joven de 22 años estuvo desaparecida durante 14 días en San Felipe, región de Valparaíso, y este sábado el hombre identificado como Claudio Figueroa, se entregó a las autoridades por el crimen.

De hecho, el sujeto reveló dónde habría arrojado el cuerpo de Silva, el cual, hasta ahora, no ha sido encontrado por la policía.

El crudo mensaje de la madre de Michelle Silva

En ese contexto, Claudia Gutiérrez se refirió a los videos revelados este miércoles durante la formalización de Figueroa, donde se ve los últimos minutos de vida de la joven, pues posteriormente queda al descubierto el actuar del hombre contra Michelle.

De acuerdo a lo recogido por 24 Horas, la madre hizo saber su malestar tras la petición del abogado del homicida confeso, el cual solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario.

“Estoy sorprendida de que un abogado pida eso para un asesino, a un abusador. Me sorprendió que no había salido en los medios que él estaba cooperando, que había dicho: ‘Yo la maté, la tiré allá’, entonces yo le digo, gracias por matarme a mi hija, por ayudarme y decirme dónde me la mataste. Maldito desgraciado”, expresó.

Claudia Gutiérrez, madre de Michelle Silva

Las pruebas que coinciden con la declaración del asesino

Cabe mencionar, que entre los videos que se desclasificaron durante la formalización, está uno donde Figueroa aparece cargando un bulto sobre una bicicleta con evidente dificultad.

A su vez, en una segunda cápsula, el asesino está con un carro de supermercado en dirección al río Aconcagua, el cual tiene un bulto en su interior, el cual se presume sería el cuerpo de Michelle.

Lo anterior, coincide con la declaración del asesino confeso, quien aseguró a las autoridades que arrojó a la joven al río, cuyos restos aún no son encontrados.