El pasado 16 de enero, se hallaron restos humanos en la ribera del estero Chimbarongo, en la región de O’Higgins, que podrían pertenecer a Nicolás Vásquez.

El joven de 24 años desapareció en mayo de 2023, tras llegar a trabajar a la localidad de Chépica, proveniente de Colombia.

El técnico agrícola quería llegar a nuestro país, para reunirse con su madre, quien había arribado a Chile, un tiempo antes.

Él estaba feliz, porque estaba a mi lado. Me decía que estaba muy contento. Yo solo quiero encontrarlo, que me digan qué pasó con mi hijo”, aseguró en una entrevista previa a CHV Noticias, Milena Sánchez, madre del joven extraviado.

Mamá Nicolás Vásquez  joven desaparecido en Chépica
CHV

Sin embargo, a mediados de enero, el caso nuevamente podría tener novedades, ya que fueron halladas osamentas, que podrían ser de Nicolás Vásquez.

Todo indica que es este joven, pero se requiere de las pericias científicas y ya se está trabajando en aquello”, manifestó Claudio Meneses, fiscal jefe de Santa Cruz, en un caso que ya se tipificó como homicidio.

Por esto, ya hay dos personas involucradas, de nacionalidad chilena, quienes serán formalizados este domingo en calidad de autor y coautor.

Asimismo, se está investigando si el cuerpo estuvo oculto en algún lugar.