Un triple homicidio se registró la noche de este jueves, en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

De acuerdo a información entregada por el fiscal Pablo Sabaj, según consignó BioBioChile, las víctimas son tres personas mayores de edad -dos hombres y una mujer- de nacionalidad chilena.

El hecho se produjo en un ruco instalado bajo un puente ubicado en Lo Errázuriz con Isabel Riquelme, por donde pasa el zanjón de la Aguada.

Un llamado anónimo dio aviso de la situación. También una persona en situación de calle alertó a una patrulla de seguridad municipal.

De acuerdo al persecutor, las personas fueron asesinadas por múltiples disparos percutados por varios individuos que se dieron a la fuga.

No obstante, no se hallaron armas en el lugar de los hechos, mientras que la motivación del crimen aún es materia de investigación.

“Una de las personas estaba sentada en un sillón y falleció como mirando un televisor que estaba ahí, prendido. Respecto de las otras dos personas, se ve una dinámica de movimiento, intentaron cubrirse”, señaló el fiscal Sabaj.

El hecho es indagado junto al OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Cabe señalar que con esto, la región Metropolitana acumula 12 asesinatos durante los últimos siete días, tras los últimos cuatro crímenes ocurridos anoche en Cerrillos y San Bernardo.