Desde el pasado 12 de enero que Alison Muñoz Cuadra se encuentra desaparecida en Concepción y la familia cree que fue secuestrada.

Ese día, a eso de las 10:00 horas, Alison salió de su casa, ubicada en la población Lagos de Chile, para ir a cobrar un finiquito, informó Meganoticias. Desde entonces se desconoce su paradero.

Lo último que se supo de la mujer de 28 años, es que se subió a un vehículo de una aplicación de transporte, pero luego se le perdió el rastro.

Al no tener noticias suyas, la familia comenzó a llamarla, pero su teléfono arrojó que dicho número “no tiene teléfono”. A partir de ahí, dieron aviso a las autoridades y pusieron una denuncia por presunta desgracia.

Familia de joven desaparecida en Concepción sospecha de un secuestro

La familia de Alison sospecha que pudo haber sido secuestrada, ya que nunca perdía el contacto con sus seres queridos, especialmente con su hijo, de 11 años.

“Salió en una aplicación de auto hacia el centro de Concepción, se suponía que iba a la Inspección del Trabajo. Ahí le perdimos el rastro”, comentó María Paz Muñoz, hermana de la joven extraviada.

“A las 12 del día ya se hizo la denuncia porque Alison es una persona que siempre se ha mantenido conectada (…) así como no contestar eso no lo hacía”, sumó al citado medio.

María Paz sostuvo que “nosotros creemos que alguien la puede tener, porque es muy difícil que ella haya desaparecido en la forma en que lo hizo, menos dejar a su hijo”.

Por último, Ariela Muñoz, otra de las hermanas de Alison, aseveró que a ella “le gustaba estar en su casa, con su familia, con su hijo, con nosotras sus hermanas (…) se llevaba bien con todos. Era una persona alegre, simpática, amable, ayudaba a la gente que podía ayudar”.