El administrador del gimnasio al que acudía Anahí Espíndola reveló un comportamiento “inusual” de la joven el día de su desaparición, el que sorprendió a sus amigas.

Se trata de la joven de 22 años que desapareció el pasado 4 de enero y cuyo cuerpo se encontró el pasado viernes, en roqueríos de Viña del Mar.

Fue el martes en la mañana cuando la Fiscalía confirmó la identidad del cadáver, indicando que “no se descarta ninguna hipótesis” respecto a las circunstancias de su fallecimiento.

Administrador de gimnasio se refiere a “inusual” acción de Anahí Espíndola

Como es conocido, a la joven se le perdió el rastro el 4 de enero, luego que saliera del gimnasio “Seven” a eso de las 23:00 horas.

En conversación con CHV Noticias, el administrador del centro de entrenamiento, Renato Villalón, señaló que Anahí no solía ir tan tarde.

“Lo inusual es que ella no venía mucho de noche”, contó.

“Según sus amigas, (Espíndola) asistía más temprano, en la tarde. (Eso) les llamó un poco la atención, que haya venido a esa hora”.

Eso sí, Villalón aclaró que las 23:00 es un horario de salida “normal para las personas que entrenan” de noche en dicho gimnasio.

A esa ahora, según se confirmó con cámaras de seguridad, Anahí dejó el recinto y emprendió rumbo hacia Puente Casino. Durante el trayecto, interactuó con una mujer, cuya identidad es desconocida.

“Ella es una persona que está siendo requerida para que preste declaración, en cuanto a qué fue lo que conversaron en ese momento”, afirmó el perito criminalista y exdetective de la PDI, Christian Jabbar.