La desaparición de Anahí Espíndola el pasado jueves tendría nuevos antecedentes, luego de que se le perdiera el rastro al salir de un gimnasio en la región del Valparaíso.

Fue el pasado jueves 4 de enero cuando la estudiante de 22 años, según cámaras de seguridad del sector, estuvo transitando por la intersección Von Schroeder con Arlegui, pasadas las 22:00 horas, en dirección al Puente Casino.

Según se ve en los videos a los que tuvo acceso Radio Bío Bío de Valparaíso, la joven observa su celular en la mano, y lleva la misma vestimenta con la que fue visualizada al salir del gimnasio en el sector Agua Santa de la ciudad jardín.

Anahí Espíndola se habría contactado con su mamá

De acuerdo con los antecedentes que se manejan, el último rastro que se tenía de Anahí fue el envío de una foto de sus pies mojados a su pololo a través de Instagram, mientras estaba en la playa ubicada entre la Avenida Perú y Capducal.

Sin embargo, según consignó La Tercera, fuentes cercanas al caso afirmaron que Anahí Espíndola le habría enviado un mensaje de WhatsApp a su madre desde la Avenida Perú, última localización donde fue vista la joven.

Se debe precisar, que la búsqueda de Anahí Espíndola continúa por aire, mar y tierra, próximo a cumplirse 5 días desde su desaparición.

Sobre ello, desde la PDI en Valparaíso, señalaron que la investigación acerca de la presunta desgracia “se encuentra caratulada como secreta por parte del Ministerio Público”.

“Un grupo multidisciplinario conformado por la PDI continúa realizando diligencias en coordinación con la Fiscalía y en constante comunicación con la familia”, comunicaron.