La familia de la joven Anahí Espíndola, desaparecida en Viña del Mar el día 4 de enero, hizo un fuerte llamado para encontrarla.

Cabe señalar que la última vez que se le vio fue aquel jueves saliendo del gimnasio Seven a las 23:00 horas.

Según consignó 24 Horas, el tío de la joven de 22 años comentó que necesitaban ayuda de toda la comunidad para dar con su paradero.

Al respecto, dijo: “Necesitamos apoyo y fe de toda la comunidad de Viña del Mar y sus alrededores”, señaló.

Y continuó: “Que salgan a la calle y se unan a nuestra búsqueda o si alguien la vio o fue abordada en el camino”, indicó.

Al mismo tiempo, envió un mensaje a la joven desaparecida en Viña de Mar: “Anahí, vuelve a tu casa, tus abuelos, tu mamá y tu tío… estamos todos desesperados esperándote”.

Vestimenta y características de la joven desaparecida en Viña

Sobre la búsqueda, sus familiares indicaron que la vestimenta que llevaba la joven la noche que se extravió era un look deportivo.

Anahí llevaba una polera manga corta color negro, zapatillas negras con cordones blancos y un bolso color vino.

Además, tiene el pelo color oscuro trenzado y las puntas rubias.

Cabe señalar que el capitán de Puerto de Valparaíso, Ignacio Ortiz, indicó que han desplegado a los equipos para la búsqueda en lancha dentro de los sectores costeros y rocosos.

“Activamos dispositivos de forma inmediata, entregamos la foto a todas las patrullas en todas las jurisdicciones, particularmente estamos enfocados en la búsqueda de playas aledañas”, aseguró.