Anahí Monsterrat Espíndola, es el nombre de la joven de 22 años que está desaparecida en Viña del Mar, y cuyo familiar hizo un desesperado llamado durante la mañana de este sábado.

Según informó CHV Noticias, a la mujer se le perdió el rastro la noche del jueves 4 de enero, tras asistir al gimnasio ubicado en el centro de la ciudad jardín.

Ante la situación, el familiar de Anahí, Ernesto Espíndola, conversó con el noticiero del canal, y pidió ayuda para dar con su paradero.

“Estamos desesperados como familia, no sabemos dónde está, salió a las 11 de la noche con un minuto, que fueron las imágenes que pudimos recabar, y nos llegaron otras donde aparece corriendo por el sector de Agua Santa”, dijo.

Familiarde joven desaparecida en Viña hizo desesperado llamado

Consultado sobre cómo es la rutina de la joven, el hombre contó que “vive con sus abuelos, pero no tiene ningún tipo de problema, es muy sana, deportista, tiene dos trabajos, dio la PAES hace un par de día días, le fue súper bien, en la universidad la estaban llamando para las becas, la gratuidad”.

“Nos encontramos consternados y no sabemos si la drogaron o le hicieron algún tipo de daño, no sabemos nada. La última vez que la vio mi padre fue a las 9 de la noche, cuando salió del departamento al gimnasio”, señaló.

Y agregó: “Como familia estuvimos toda la noche buscándola, un vidente nos dijo que podía estar en el sector de Agua Santa, que fue donde se vio su GPS encendido”.

“Es terrible la situación, queremos que aparezca. Anahí, si nos estás viendo, por favor aparece, solo te queremos ver, solo te queremos encontrar”, cerró entre lágrimas.

Cabe mencionar, que la denuncia por presunta desgracia ya se presentó en Carabineros y en la Policía de Investigaciones, mientras que el capitán de puerto de la Armada, Ignacio Ortiz, anunció que desplegaron equipos terrestres y marítimos para ir en su búsqueda