Conmoción causó en Angol, región de La Araucanía, la muerte de un matrimonio de adultos mayores tras un incendio que consumió un inmueble.

El hecho se registró la madrugada del pasado 31 de diciembre, en un domicilio del sector Colonia Lolenco.

Un caso que dio un vuelco en las últimas horas, luego de que Fiscalía confirmara que el hecho es investigado ahora como un homicidio.

Y es que el pre informe de autopsia reveló que ambas personas fueron atacadas con un arma blanca previo al siniestro, consignó BioBioChile.

El fiscal César Schibar, de la Fiscalía de Alta Complejidad del Ministerio Público, entregó más detalles, señalando que en el inmueble se encontraron marcas de sangre.

“Lo que podemos señalar respecto a un pre informe de autopsia, es que a lo menos existió la intervención como medio de comisión de arma blanca, que habría provocado la muerte”, explicó.

Asimismo, descartó en primera instancia que el caso esté vinculado a violencia rural, además de aclarar que no existen delitos de amenazas denunciadas por las víctimas.

“Objetivamente, no tenemos una línea de investigación que permita hacer un vínculo directo con violencia rural, sin prejuicio de ello, todas las hipótesis serán investigadas y agotadas”, indicó.