La suerte en Chile es el sorteo de Polla Chilena, que recompensa por tener una cédula nacional de identidad válidamente emitida.

El concurso comenzó el pasado miércoles 20 de diciembre, premiando a cada afortunado con $2,5 millones.

Ante la euforia que se generó, surgió la duda sobre el tiempo que existe para retirar el dinero, lo que fue explicado en el sitio web del evento.

Según detallan, los ganadores tienen un plazo de 60 días, contados desde la fecha del sorteo, para cobrar los premios en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia en Santiago.

“Ya hemos tenido la alegría de contactarnos con los primeros ganadores y ganadoras de los sorteos de La suerte en Chile. Que nos compartan sus historias llena de sentido nuestro trabajo, por lo que hacemos un llamado a quienes aún no han venido, a que lo hagan de martes a viernes en horario AM”, explicó Patricio González, gerente comercial de la compañía.

Cabe mencionar que los próximos sorteos se realizarán entre el miércoles 27 y el viernes 29 de diciembre, mientras que los premios se duplican a $5 millones cada uno.

Recordemos que La suerte en Chile da continuidad a la saga de sorteos antes llamados La suerte de ser chileno.

El cambio de nombre de debe al compromiso de Polla Chilena con la inclusión, además de “potenciar la igualdad de género y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar”.