Un crudo homicidio sacudió a la comuna de Quilpué, región de Valparaíso: un hombre fue asesinado a martillazos por su hermano y otro familiar.

De acuerdo a información recabada por BioBioChile, el crimen se originó producto de una riña familiar, en la que la víctima fue atacada con el arma en la cabeza, en múltiples oportunidades, provocándole la muerte en su vivienda.

Quien dio aviso del asesinato fue el hijo del presunto autor principal del homicidio, quien contó a Carabineros que su padre golpeó a su tío, hasta dejarlo tendido en el pasillo principal de la casa.

Cuando la policía llegó al domicilio, constató el deceso del hombre, quedando los sospechosos detenidos.

Mauricio Díaz, abogado de turno de Instrucción y Flagrancia del Ministerio Público, entregó más detalles de lo ocurrido.

“Se establece también la participación de un segundo imputado, quien se reconoce como coautor en el hecho“, manifestó el persecutor, según el citado medio.

Cabe señalar que el fiscal a cargo, instruyó diversas diligencias a la Policía de Investigaciones (PDI), como la realización de peritajes al arma homicida y al cuerpo de la víctima, para esclarecer las circunstancias.

Ambos detenidos serán formalizados por el delito de homicidio calificado.