Un trágico hecho se registró en La Serena, luego que una niña de 5 años falleciera, en medio de un paseo de curso, con motivo de fin de año.

El hecho habría ocurrido cuando se realizaba una fiesta de espuma en un recinto deportivo de San Joaquín, hasta donde llegó personal de Carabineros y el SAMU.

Según información recabada por el diario local El Día, el lamentable suceso habría ocurrido cuando se realizaba una fiesta de espuma en el recinto, momento en que la menor de edad habría sufrido una descarga eléctrica.

De inmediato, personal de Carabineros y el SAMU concurrió al lugar, donde se le prestaron primeros auxilios a la pequeña para luego trasladarla al hospital de La Serena.

Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el box de reanimación.

El Mayor Juan Carlos Parraguez, jefe operativo de la Primera Comisaria de La Serena, conversó con el citado medio, acerca de la principal teoría que se maneja del caso.

Esa es la primera hipótesis que manejamos (descarga eléctrica), pero tiene que ser corroborada con la investigación que llevará a cabo la Brigada de Homicidios de la PDI”.