Krishna Castillo, hija de Luis Castillo, indultado por el presidente Gabriel Boric, negó que el presunto secuestro, por el que fue detenido su padre, fuera real.

De acuerdo a su relato, brindado a 24 Horas, la supuesta víctima lo habría hecho “para que la pareja no lo retara o lo hiciera algo”.

“Nunca hubo un secuestro”, aseguró al informativo de TVN, correspondiente a su señal en Atacama.

De acuerdo a lo relatado por Krishna, ella reconoció los problemas de drogas de su padre. No obstante, descartó que haya estado involucrado en el delito que se le imputa.

“La persona que supuestamente estaba secuestrada, andaba carreteando con él desde anoche, hay videos donde sale él sentado con las otras personas que iban con Luis Castillo, con una pala drogándose”, dijo.

“Nunca hubo un secuestro, incluso se ve en el video que iba sentado, no lo amedrentaron ni le quitaron el celular”, agregó la mujer.

Detienen a Luis Castillo, indultado por Boric, por presunto secuestro

Luis Castillo, uno de los indultados por el Gobierno de Gabriel Boric, fue detenido este jueves, tras conducir un automóvil, con cuatro ocupantes.

Carabineros revisó el auto y encontró en el maletero a una persona secuestrada durante la noche.

“Se está investigando un presunto secuestro. Hay cuatro detenidos, una víctima y esa es toda la información que vamos a entregar”, dijo el fiscal de Copiapó, Christian González Carriel.

Queremos ser responsables hasta tener claridad acerca de la forma ocurrencia de los hechos y respecto a la participación de las y los imputados”, añadió el persecutor.