El pasado 24 de noviembre se realizó en varias plataformas el Black Friday, donde distintas marcas ofrecieron productos con importantes descuentos. Sin embargo, un usuario denunció en redes sociales que, tras gastar una alta suma por un celular, lo que recibió fue una caja de tornillos.

Este incidente dejó a varios sorprendidos, sobre todo cuando vieron la publicación que Sebastián Recaman compartió en su cuenta de Instagram, relatando la compra de un teléfono Samsung S23 Ultra, que tiene un valor de mercado superior al millón de pesos.

Lo más llamativo es que el producto fue adquirido a través de la página oficial de Samsung, utilizando la aplicación Mercado Libre. Por lo mismo, el afectado no esperaba sufrir inconvenientes con su compra.

Tal como consignó CNN Chile, Recaman reclamó haber recibido una caja de tornillos en vez de su costosa elección.

“Al llegar al trabajo y abrir el paquete, en lugar del celular, me encontré con un paquete de tornillos. Una verdadera burla”, expresó, molesto, en su publicación.

“A pesar de haber realizado múltiples reclamos, se supone que al tratarse de una empresa grande y confiable, deberían resolverlo de manera adecuada. Sin embargo, esto no ha sido así”, añadió, lamentando que, al acudir a la oficina de Mercado Libre, nadie atendió su reclamo.

Compró un celular y recibió tornillos: así se resolvió el complejo inconveniente

Sin embargo, tras la viralización de su video en redes sociales, Sebastián Recaman anunció que logró recuperar la suma que pagó por el producto que nunca llegó a sus manos.

“Agradecer a toda la gente que compartió la denuncia. El día de hoy se comunicaron conmigo y me devolvieron el dinero“, comunicó en sus historias de Instagram.

“Fome tener que llegar a ese punto para obtener una solución, pero finalmente se logró. ¡Muchas gracias!”, añadió.

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Captura | Instagram