Nueve días desaparecido lleva Kevin Arévalo Bruna, de 27 años, a quien se le perdió el rastro el pasado 18 de julio, tras salir de su casa en Viña del Mar, para juntarse con su polola y un amigo.

Dos horas después de salir de su hogar, Carabineros le informó a la familia que su vehículo había sido hallado totalmente quemado, en el Camino Internacional, con dirección a Concón.

Una cosa que preocupa a la familia es que se realizaron transacciones bancarias y que su celular se apagó dos días después de su desaparición.

Se hizo un giro de la cuenta de él el día que desapareció, el martes a las 11:50 de la noche en el Banco Estado de Reñaca Bajo”, explicó Yennyfer Rozas, hermana del joven extraviado.

“Pero no podemos tener las imágenes de las cámaras para ver si fue él quien hizo el retiro y no sabemos tampoco cuánto sacó”, agregó.

Padre de Kevin lanzó teoría tras revisar vehículo quemado

Jorge Arévalo, padre de Kevin conversó con El Mercurio de Valparaíso, en donde expuso sus sospechas, por la desaparición de su hijo.

En primer lugar, y tal como había mencionado Yennyfer, contó que él no conocía ni a la polola ni al amigo, con el que Kevin se iba a juntar el día que desapareció.

“Es un hombre muy reservado con sus cosas”, explicó Jorge, quien luego contó que tuvo la oportunidad de revisar el vehículo quemado.

“Revisé el automóvil a ver si tenía algún agujero de algún balazo, pero no tenía nada. Lo que sí encontré fue un bidón de líquido acelerante, de bencina, que lo tiraron a un lado (del auto)”, relató, según consignó Meganoticias.

“Fue algo intencional”, añadió.

Recordemos que en conversación con el matinal Contigo en la Mañana, “ojalá que no le haya sucedido nada, que haya arrancado. Tenemos esa incertidumbre”.

Aparte de mi hijo, es mi amigo, porque me coopera en todo. Tenemos lindos proyectos. Es un luchador, buen amigo, le gusta ayudar a la gente”, cerró sobre su hijo.