Clientes del BancoEstado informaron la tarde de este miércoles la caída de los servicios de la entidad financiera.

En concreto, los usuarios reportaron que la aplicación móvil y también el servicio web se encontraban inoperativos, imposibilitando poder ingresar al sistema.

Los reclamos se concentraron principalmente en Twitter, donde varios exhibieron su molestia por no poder utilizar sus productos, en este caso, no lograron emplear sus tarjetas de débito, ni realizar transferencias.

Según la respuesta que han dado en las redes sociales, se encuentran trabajando para mejorar el servicio y tener operativa la aplicación web y la página de BancoEstado.

BancoEstado y problemas con tarjetas de débito

Según informó BiobioChile, la caída también afecta a las personas que quisieron realizar pagos presenciales con su tarjeta de débito.

“Vamos a informar la situación mencionada, para que nuestros especialistas puedan analizar tu inconveniente. De todas formas, te recomendamos que lo puedas intentar más tarde”, es una de las respuestas que está dando el banco en sus redes.