Un completo misterio es el paradero de Kevin Arévalo Bruna.

El hombre de 27 años desapareció el pasado martes 18 de julio, día que salió de su casa en Viña del Mar, para juntarse con su polola y un amigo.

Dos horas después de salir de su hogar, Carabineros le informó a la familia que su vehículo había sido hallado totalmente quemado, en el sector de Camino Internacional, con dirección a Concón.

La familia de Kevin duda de su pareja, a la cual no conocen. “Él no contaba mucho sus cosas”, sostuvo Yennyfer Rozas a La Estrella de Valparaíso.

Otra cosa que causa extrañeza entre sus seres queridos es que se habrían realizado transacciones bancarias y que su celular se apagó dos días después de su desaparición.

“Se hizo un giro de la cuenta de él el día que desapareció, el martes a las 11:50 de la noche en el Banco Estado de Reñaca Bajo”, explicó Yennyfer, de acuerdo a lo consignado por Meganoticias.

“Pero no podemos tener las imágenes de las cámaras para ver si fue él quien hizo el retiro y no sabemos tampoco cuánto sacó”, agregó.

Familia de Kevin Arévalo acusa retraso en la búsqueda

Los familiares de Kevin contactaron a una médium para conseguir detalles de su paradero, aunque consiguieron una alarmante respuesta: había que apresurar la búsqueda.

Por último, la familia acusó que las labores de búsqueda se han retrasado, por lo que buscan interponer una querella contra las policías.

“Detectives de esta Brigada de Homicidios se encuentran realizando diferentes diligencias de orden de investigar con el objeto de poder establecer el paradero de esta persona y las circunstancias que gatillaron su desaparición”, sentenció el subprefecto Víctor Salazar Ferrada.