La tarde de este viernes, tres niños murieron en un incendio registrado en una toma en el sector El Boro, en la comuna de Alto Hospicio.

Según las primeras informaciones, el siniestro se habría originado tras la explosión de un balón de gas al interior de la vivienda.

En el inmueble se encontraban tres niños de 2, 4 y 7 años, sin la compañía de un adulto, cuando se inició la emergencia.

Lamentablemente, tras la explosión, dos de ellos perdieron la vida de forma inmediata, mientras que un tercero quedó en riesgo vital, debiendo ser reanimado por personal de emergencias, según reportó BioBioChile.

Explosión de cilindro de gas en toma de Alto Hospicio

No obstante, horas más tarde se confirmó su deceso pese a los esfuerzos médicos en el Centro Comunitario de Salud Familiar de Alto Hospicio.

Los fallecidos fueron identificados como Matías González Rodríguez (7), Yendrimar González Rodríguez (4) y Yeiker González Rodríguez (2).

En el lugar se constituyó el fiscal de turno para adoptar las primeras diligencias, junto a personal policial, para determinar las circunstancias del siniestro.

De acuerdo a antecedentes preliminares, todos los niños serían de nacionalidad extranjera.