La noche del miércoles, un taxista, identificado como Enrique Reimann Zambrano, fue asesinado tras recibir tres impactos de bala en pleno rostro, en la comuna de Huechuraba.

El hombre de 37 años habría realizado un servicio hasta avenida el Guanaco con Santa Elena, donde, presuntamente, fue interceptado por los presuntos homicidas, quienes intentaron robarle.

Él se opuso, recibiendo los disparos de los delincuentes, que terminaron por quitarle la vida.

“Los amigos taxistas dicen que estaba haciendo una carrera y por ahí lo pillaron“, manifestó su hermano Edgardo a Meganoticias.

“Estamos como familia muy mal. Trabajaba para él, para su familia, él solo con su hijo. Él mantiene a esa familia, son los dos solitos, entonces no saben el daño. Lo único que imploramos es justicia”, expresó.

Taxista asesinado alistaba su retiro

Cabe señalar que el hermano de la víctima, también relató que Enrique, cansado de la delincuencia, preparaba su retiro del rubro.

“En un par de meses él lo vendía. Le quedaban unas cuotas de TAG que pagar y ya tenía visto un trabajo, un nuevo trabajo“, explicó al citado medio.

El capitán Diego Araneda, de la Prefectura Santiago Norte, entregó más detalles del crimen, indicando que un testigo “escuchó disparos en el sector. Según su versión, son a lo menos cinco disparos ejecutados“.

“Personal se traslada al lugar y observa un taxi básico y, distante a 200 metros del vehículo, una persona mayor de edad lesionada por impacto balístico, la que presentaba uno de esos disparos en su rostro”, añadió el uniformado.

Consignar que los antisociales huyeron del lugar, antes de que llegara personal policial al lugar de los hechos.