Una increíble historia ocurrió la madrugada de este jueves en la autopista Vespucio Sur donde se produjo un asalto y un atropello con resultado fatal.

Cerca de las 02 de la mañana, un conductor atropelló a una persona que ingresó corriendo a la ruta.

El chofer, que iba bajo la influencia del alcohol, poco pudo hacer para evitar impactar a este peatón, quien murió en el lugar.

Según información de BioBioChile, el involucrado se detuvo 200 metros más adelante del accidente. En ese momentro sufrió lo impensado, ya que al bajarse del vehículo fue asaltado y golpeado por un grupo de delincuentes.

Luego que le quitaran sus pertenencias y su celular, llegó personal de Carabineros, que posteriormente pudo detener a los seis sujetos involucrados en el robo.

Se trataba de seis menores de edad, todos con antecedentes policiales. De hecho, uno de ellos amenazó a un uniformado con un arma, que resultó ser de aire comprimido.

Finalmente, y tras la detención de los asaltantes, también fue aprehendido el conductor y víctima de robo, quien será acusado de cuasidelito de homicidio.

Cabe mencionar que mientras se realizaba todo este procedimiento, se provocó una congestión. Esto dio paso a que una moto chocara con un vehículo detenido.

El conductor de la motocicleta, también murió en el lugar.