Lautaro, un joven de 17 años, fue con su curso de gira a Bariloche. Sin embargo, al regresar a Mar del Plata, fue olvidado en el aeropuerto tras quedarse dormido.

“Para avisarte que te atrasaste una cuota no pierden tiempo, ahora para decirte que olvidaron a tu hijo a dos mil kilómetros de tu casa, no llama nadie”, alegó su padre.

De acuerdo a Clarín, la familia del adolescente, quien viajaba solo por primera vez, se enteró por él de lo ocurrido.

“Me mandó un mensajito diciéndome que se había quedado dormido y que su grupo se había ido, que estaba solo en el aeropuerto. Lo primero que pensé es que me estaba haciendo una broma. ¿Cómo podía pasar algo así?”, agregó.

Hasta que alguien de la empresa de viajes respondió y fue a buscarlo al aeropuerto.

“No sabía qué pensar, porque alguien que no sé quién es lo estaba llevando solo de vuelta al hotel, se te pasa cualquier cosa por la cabeza. Tenía que confiar en alguien a quien jamás había visto”, reconoció el padre.

Asimismo, señaló que la coordinadora del grupo en el que iba su hijo no notó su ausencia. “Se dio cuenta cuando estaban llegando a Buenos Aires que faltaba mi hijo”, dijo al citado medio.

Joven fue olvidado durante gira de estudios en Bariloche.
Captura

En tanto, una prima de Lautaro publicó en Twitter un pantallazo de la conversación que tuvo por WhatsApp con su madre, la tía del menor de edad.

Cabe mencionar que el joven tomó un nuevo vuelo que lo dejó en Buenos Aires, mientras que a Mar del Plata arribó en bus. Su familia no descartó iniciar acciones legales.