Este miércoles 5 de julio no fue cualquier día para Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, niño que murió en la localidad de Caripilún, caso que aún es materia de investigación.

Lo anterior, ya que el menor de edad cumpliría 6 años, por lo que quiso conmemorarlo de una especial manera: junto a su familia y amigos, y con una torta personalizada.

Además, en sus redes sociales, Gutiérrez compartió una profunda reflexión.

“Al despertar lo primero que tuve en mente fue en aquel día, 05 de julio del 2017, cuando di a luz al amor de mi vida. Cuando lo recibí en mis brazos, y comencé a vivir una nueva vida, llena de sueños y de ilusión”, comenzó escribiendo.

Lo anterior, “pensando en toda las cosas bellas que viviríamos juntos. Acostada en mi cama, miraba su fotito y no paraba de llorar deseando estar ahí y comenzar de nuevo”.

“Desde hace dos años que ya no es un ‘cumpleaños feliz’ ni hay celebración, pero es el día de su nacimiento, y para mí el día más importante de mi vida, donde conocí realmente lo hermoso de la vida, donde sentí el amor más puro y real“, añadió.

Estefanía Gutiérrez mostró la torta dedicada a su hijo Tomás Bravo

Asimismo, reconoció que “duele mucho, pero hoy nuevamente junto a mi familia y amigos nos reunimos en su memorial, llevándole ramitos de flores, velitas, y una torta hermosa personalizada con lo que a él más le gustaba”.

Cabe señalar que el pastel tenía la forma de una máquina retroexcavadora y herramientas.

Torta personalizada Tomás Bravo cumpleaños 6
Instagram

“La Anto, su primita, como siempre volvió apagar la velita. Cuando terminamos de decir algunas palabras dedicadas a él, mi Anto rompió en un llanto desconsolado. Nunca había visto a mi pequeña llorar de esa forma”, contó Estefanía.

Mi corazón se rompió en mil pedazos otra vez, porque, ¿cómo se le explica a tus sobrinas todo esto? Si solo son unas niñas. Sé lo mucho que sufren y lo extrañan. Maldita vida que nos tocó”, acotó.

Finalmente, expuso: “A pesar de la pena, el cansancio y enorme vacío que nos envuelve, seguimos luchando en memoria de nuestro Tomito. En su cumpleaños número 6 vuelvo a exigir verdad y justicia para mi niño Tomás. Besos al cielo, amado hijo”, cerró.