Nuevos antecedentes sobre la desaparición de Kurt Martinson, se dieron a conocer en la reciente edición del programa Enigma de TVN.
Entre ellos, los extraños dibujos que se encontraron en la pieza de la pensión donde alojaba el guía turístico, al cual se le perdió el rastro el 24 de noviembre de 2014, en San Pedro de Atacama.
También puedes leer
En ese contexto, Diego Mamani, trabajador de la casa de huéspedes, aseguró que había un pentáculo pintando en la habitación de Martinson.
“Yo cuando entré, encontré esto en el techo. Yo soy el que normalmente pinto las piezas. Eso estaba (dibujado) cuando él desapareció. Ya habían sacado sus cosas“, contó al programa de TVN.
“Cuando lo vi, yo pensé en un pentagrama. Eso significa varias cosas, para bien o para mal”, agregó Mamani.
Por otra parte, una amiga de Martinson, cuya identidad no fue revelada, comentó que notó un cambio en el joven, cuando lo visitó en el norte.
“Cuando volví a San Pedro, él (Kurt) estaba muy descuidado. De hecho andaba tomando en la calle, cosa que él antes no hacía. Cuando lo conocí, nunca andaba mal presentado, siempre impecable. Ahora estaba con la mirada perdida, un poco desorientado”, aseguró.