Dominique Osorio es el nombre de la mujer que denunció por medio de redes sociales una brutal agresión en una bencinera en Renca.

Según contó mediante su cuenta de Instagram, el pasado martes 13 de junio llegó hasta una estación de servicio a cargar bencina. Al ver que el vehículo de adelante no avanzaba en la fila, le tocó la bocina, lo que causó la furia del conductor.

El sujeto se bajó furioso del vehículo y, según la conductora, la agredió y le quitó su celular, tirándolo al piso.

“Esto me ocurrió cuando llegué a cargar bencina y estaba la camioneta adelante mío. Le toqué la bocina y el señor se baja de su camioneta y me golpea el espejo retrovisor”, partió contando la mujer.

“Me dice ‘andai apurada mar… conch…, ¿Querí que te saque la conch…?’ Y en eso me bajo para grabarlo y me golpeó con combos, tirones, me tiró el pelo y tira mi celular”, agregó.

Mujer lamentó que nadie la ayudó en bencinera

En conversación con BiobioChile, Dominique reveló que ninguno de los presentes la ayudó: ni los bomberos, ni los demás automovilistas, que eran todos hombres.

“En todos los otros autos había puros hombres, y ninguno se bajó. Nada de eso”, indicó afligida.

Debido a la gravedad de la situación, la que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la bencinera, la mujer decidió denunciar el hecho ante Fiscalía.

“Nadie me ayudó. Tal y cual como se muestra en el video, yo sola fui a administración de la Copec a conseguir el video para poder ir a hacer la denuncia”, cerró.