Este lunes, la Policía Civil de Río de Janeiro detuvo a dos mujeres, sospechosas de participar en el crimen de un joven chileno ocurrido la semana pasada.

Recordemos que Ronald Tejeda, de 29 años, fue encontrado en una zanja de cinco metros junto a su amigo, Andrés Orellana, quien resultó gravemente herido.

De acuerdo a G1, las detenidas fueron identificadas como Davina Cristina de Moraes Melo y Tuane Silva da Costa y, de momento, negaron su participación en los hechos.

Se trataría de trabajadoras sexuales que habrían drogado a los dos turistas, para luego estafarlos, robarles pertenencias y lanzarlos a la zanja.

“Ellas negaron el crimen. Dicen que conocieron a los chicos, se quedaron con ellos y eso fue todo, pero sabemos que mienten”, dijo la delegada Patrícia da Costa Araújo.

Asimismo, el citado medio señaló que, de acuerdo a información policial, Andrés reconoció a las mujeres “con absoluta certeza”.

Además, el chileno indicó que tomó dos rondas de cerveza en un bar y, desde el momento en que se subieron a un vehículo, perdió la memoria.

Recordemos que Tejeda murió producto de un golpe en la cabeza y posterior derrame cerebral, confirmó su hermano a CHV Noticias.