Marco Antonio Fernández, hijo de Tito Fernández, se refirió a las últimas horas de vida “El Temucano”, y a las denuncias por abuso sexual en contra del artista.

Según explicó al Diario La Hora, el intérprete nacional de 80 años estaba recibiendo tratamiento en su casa desde el 2016.

Tenía enfermedades de base de hace mucho tiempo. Siempre fue muy cuidadoso”, indicó.

Se fue durmiendo a eso de las 14:00 horas. Como te dije, fue siempre muy cuidados. Nunca se contagió de COVID-19, Pero lamentablemente era una situación que se veía venir”, sostuvo Marco Antonio.

Asimismo, indicó que los planes de Tito Fernández eran volver a los escenarios, realizando shows de no más de 40 minutos.

“Siempre llenó todos los lugares donde cantó. Lo que buscaba en los últimos años eran festivales regionales para así poder seguir activo“, destacó el también cantante.

Por otra parte, Marco Antonio se refirió a las denuncias de abuso sexual en contra de su padre, y las cuales siguen siendo investigadas.

Recordemos que los hechos habrían ocurrido en el marco de una serie de charlas para el Centro Integral de Estudios Metafísicos (CIEM), agrupación fundada hace más de 30 años y donde le llamaban “el maestro”.

Fue muy feo lo que hicieron. Para nosotros fue un invento y cómo trataron el tema. Pero el tema sigue en investigación. Ahora no es nuestra mayor preocupación. Veremos que hacer con el abogado a cargo”, concluyó.