Roberto Verdugo Vargas es el joven asesinado y descuartizado que perdió la vida en manos del autor confeso Adalio Mansilla Quinchamán.
Descrito por su familia como una persona tranquila, que siempre avisaba dónde estaba, Roberto era un aplicado universitario.
También puedes leer
Recordemos que el joven de Punta Arenas estuvo desaparecido desde el día sábado, misma jornada en que ocurrió el fatídico crimen.
Aquel día, fue visto por última vez en una discoteca de la zona, de donde salió con una persona hacia la casa donde estaba Adalio, ubicada en la población Nelda Panicucci.
Cabe señalar que este último tenía antecedentes por homicidio y estaba en libertad condicional, según detalló Meganoticias.
Al respecto, el sujeto confesó el crimen en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas y entregó ropa con sangre de la víctima, lo cual fue corroborado por Carabineros, quienes previamente inspeccionaron el lugar.
La vida del joven asesinado y descuartizado: Roberto Verdugo
En palabras de su familia, era un joven 21 años, estudiante del Instituto de la Universidad Santo Tomás de Punta Arenas.
De hecho, Alba Vargas, madre del joven, indicó que él siempre avisaba dónde estaba o iría, por lo que mientras no sabía de su paradero, se preocuparon.
Cuando se supo la verdad de lo sucedido, el padre de Roberto exigió justicia para su hijo, indicando que el autor confeso “era un monstruo”.