Una pareja que vive en Punta Arenas, ciudad a la que llegaron desde Los Ángeles, región del Biobío, no ha tenido un buen pasar.

Lo anterior, pues cuando se instalaron en la capital de Magallanes, debieron habilitar un contenedor.

Nancy Brito Faúndez y su esposo compraron un terreno que incluía este recipiente de carga, con el dinero que obtuvieron de la venta de su casa.

No obstante, sus intenciones se vieron truncadas, pues el jefe de hogar sufrió una terrible caída desde dos metros, cuando estaba en el techo.

El hombre subió para instalar el cañón de una estufa, pero todo terminó mal. Además, el contenedor no pudo ser habilitado completamente.

La caída le provocó una fractura y perdió un pie, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes (HCM), donde está internado. Debido a la gravedad de la lesión, será operado este martes.

En conversación con El Pingüino, la mujer pidió ayuda: “Quiero ver que mi marido salga bien de la operación y que la gente me ayude por favor, es lo más que pido”.

Junto con ello, contó que “nos vinimos a comprar un terreno con este contenedor y acá estamos viviendo. Él estaba poniendo la estufa magallánica y bajándose se cayó de dos metros, se quebró el tobillo cerca del tendón; el martes entra a operación y esperamos que salga todo bien”.

“Yo pido que la gente me ayude, con planchitas para forrar el contenedor, una mesa, un sillón; no pido plata, pero solo quiero poder tener mi contenedor cerrado”, narró la mujer.

Finalmente, agregó que “necesitamos también madera”.