Este martes, un horrendo crimen sucedió en la localidad de Los Ralos, luego que una policía argentina mató a su hijo, identificado como Yulián Jimenez, con tres impactos de bala.
El deceso fue confirmado por la autopsia, la cual reveló que la mujer, quien quedó internada bajo custodia, fue la que efectuó el disparo.
También puedes leer
“Mi superhéroe solo quería ser feliz y me lo quitaron en un ataque de locura”, expresó el padre de la víctima en una desgarradora carta.
Antecedentes de un macabro caso de policía argentina que mató a su hijo
La madre de 31 años, Manuela Medina, actualmente está hospitalizada con pronóstico reservado tras recibir un tiro en el estómago y otro en el tórax, indicó Perfil.
El hecho sucedió este martes en la tarde, cuando la mujer alertó a la policía que ella y su hijo estaban heridos, aunque el pequeño ya estaba muerto.
El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidio, informó este miércoles a la prensa local que Yulián recibió tres disparos en el abdomen y que dos de ellos fueron efectuados apoyando el arma sobre su cuerpo.
El funcionario confirmó un dato más: la policía se había reincorporado a la Dirección de Patrulla Urbana a la que prestaba servicio el lunes pasado luego de que culminara una licencia psiquiátrica. Se apuntó que presentó el alta médica correspondiente.

La desgarradora carta del padre del niño fallecido
Con una foto suya abrazando a Yulián y a un perro, Cristian ilustró un desgarrador mensaje que le escribió a su hijo.
“Dos años peleé en la justicia para que me den su custodia demostrando todo, pero la justicia es lenta para el pobre y rápida para el rico”, expresó en sus redes sociales.
Sumado a esto, agregó: “Ayer me arrebataron mi vida, mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado. Solo 5 años tenía mi superhéroe. Él solo quería ser feliz y me lo quitaron en un ataque de locura e inconsciencia de su propia madre”.
“Esta mañana me levanté pensando que era una pesadilla, pero me encontré con la verdad. Dios por qué primero a mi mamá y ahora mi hijo”, añadió.
Finalmente, el progenitor del difunto niño cerró su carta manifestando que “hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd, a la razón de mi vida, a la luz de mis ojos, si la Justicia hubiera actuado como tenía que ser, él estaría jugando en su jardín con sus primos”.
“Cómo me explico a mí mismo no poder buscarte más y jugar contigo. Solo me queda tu hermoso recuerdo, mi superhéroe. Te amo, hijo”, concluyó.
Cabe señalar que el abuelo paterno del pequeño, en diálogo con La Gaceta, detalló que Cristian y Manuela estaban separados y atravesaban un “conflictivo divorcio“.
Con respecto a la mujer, aún resta saber si logrará reponerse y afrontar un juicio.




