El pasado viernes, se viralizó un polémico video de la doctora Carolina Vásquez, del Hospital de Cañete, quien reclamó porque le asignaron un turno el mismo día en que conocería los resultados de una beca.

Desde la Multigremial del recinto hospitalario rechazaron las opiniones vertidas por la médico, aseverando que demuestran “su desprecio por quienes vivimos y trabajamos en este territorio”.

A raíz de lo anterior, Vásquez utilizó su cuenta personal de Instagram para referirse al tema: “Estoy grabando esto para pedir disculpas y dar explicaciones por lo que pasó”.

Grabé un video en un momento de frustración y trajo un montón de reacciones negativas al respecto, reacciones que sinceramente comprendo”, explicó.

Agregó que “entiendo que la gente está enojada y tiene relación a un comentario muy desafortunado que hice. Todo lo que dije en esos videos son cosas que no siento, yo soy muy feliz trabajando en Cañete, tengo una relación muy cercana con los funcionarios”.

“Siempre me he llevado muy bien con la comunidad, llevo seis años trabajando en esta provincia, llevo un año en Cañete y siempre he sentido un profundo respeto por la comunidad y he dado mi corazón en este trabajo”, afirmó.

Finalizó diciendo que “entiendo que estas disculpas no son suficiente, pero voy a trabajar para recomponer la relación que, según yo, era muy buena, y por una torpeza, quebré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carola Vásquez (@carola_koro)