Una incómoda situación vivieron pasajeros de un vuelo de la empresa JetSmart, luego de que fueran informados de la cancelación del viaje.

La salida estaba programado a las 06:55 horas de este martes desde el Aeropuerto Carriel Sur en Talcahuano, con destino a Santiago.

Fueron los mismos usuarios los que denunciaron la situación, asegurando que la suspensión se debería, presuntamente, a la falta de uno de los tripulantes.

“Baja una persona y dice que el vuelo había sido suspendido, porque la jefa de los tripulantes de la cabina no se presentó a trabajar”, señaló una pasajera, consignó BioBioChile.

Asimismo, comentó que les entregaron un vale de comida por 10 mil pesos, pero que no les entregarán un reembolso por la cancelación.

Horas más tarde, la empresa emitió un comunicado donde explicó lo ocurrido y la solución que ofrecieron a los pasajeros afectados.

“Este martes por la mañana uno de nuestros vuelos que iba desde Concepción con destino a Santiago, debió ser cancelado por requerimientos operacionales”, informaron.

“Ante esta situación se les dio la opción a nuestros pasajeros de transportarse vía terrestre, cambio de fecha sin costo o el reembolso de su pasaje”, agregaron.

Por último, indicaron que a las 09:10 horas salieron dos buses hacia Santiago con las personas que aceptaron la solución ofrecida.