La noche del miércoles, fue la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins, donde el presidente Gabriel Boric dio el vamos a las Fiestas Patrias 2022 con un pie de cueca junto a la alcaldesa Irací Hassler.

El baile del mandatario fue aplaudido en redes sociales, donde los tuiteros concluyeron que la presentación había sido buena.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2022/09/14/supero-la-prueba-asi-fue-el-primer-pie-de-cueca-de-gabriel-boric-en-fondas-del-parque-ohiggins.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien fue captada bailando cueca junto a Giorgio Jackson, su par de Desarrollo Social.

“¡Qué linda inauguración de las fondas del Parque O’Higgins! Aquí algunos recuerditos de ese momento de encuentro, lleno de alegría y baile. En estas Fiestas Patrias cuidémonos mucho, celebremos con responsabilidad y mucho amor!”, escribió la vocera en su cuenta de Instagram, en la que compartió postales de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Vallejo Dowling (@camilantoniamaranta)

El look de Camila Vallejo

Si bien tanto Jackson como la ministra mostraron gran destreza en el baile nacional, fue ella quien destacó más, sobre todo por su coqueta sonrisa y su look.

En los videos e imágenes que fueron compartidas en redes sociales, se aprecia el vestido a la altura del muslo, de manga larga y escote amplio, de color negro, con un estampado con flores rojas y hojas verdes.

Varios quisieron saber de dónde era la prenda, por lo que buscaron hasta llegar a una conclusión: el vestido es de la famosa marca Shein, y tiene un costo de $15.000.

Los usuarios de redes sociales no escatimaron en elogios para la ministra Vallejo, tanto por su look como por su gracia al bailar.