A través de redes sociales, los clientes de BancoEstado reportaron largas filas y problemas para ser atendidos en distintas sucursales del país.

Lo anterior, a un día para que se acabe el plazo para cambiar la Tarjeta CuentaRUT con banda magnética, por una con chip.

En este contexto, recientemente desde BancoEstado indicaron que están al tanto de la situación e hicieron un llamado a preferir las plataformas digitales.

“Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo”, señalaron a través de su cuenta de Twitter.

Con respecto a la intermitencia en el funcionamiento de las sucursales de BancoEstado y oficinas BancoEstado Express, comentaron que se debe “a un problema ocasionado en uno de nuestros proveedores de telecomunicaciones”.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha generado en nuestros clientes y usuarios. Nuestros equipos técnicos se encuentran en permanente contacto con el proveedor de telecomunicaciones para contar con una solución en el menor plazo posible“, concluyeron.