A través de redes sociales, los clientes de BancoEstado reportaron largas filas y problemas para ser atendidos en distintas sucursales del país.
Lo anterior, a un día para que se acabe el plazo para cambiar la Tarjeta CuentaRUT con banda magnética, por una con chip.
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En este contexto, recientemente desde BancoEstado indicaron que están al tanto de la situación e hicieron un llamado a preferir las plataformas digitales.
“Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo”, señalaron a través de su cuenta de Twitter.
Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo.
— BancoEstado (@BancoEstado) March 16, 2022
Con respecto a la intermitencia en el funcionamiento de las sucursales de BancoEstado y oficinas BancoEstado Express, comentaron que se debe “a un problema ocasionado en uno de nuestros proveedores de telecomunicaciones”.
“Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha generado en nuestros clientes y usuarios. Nuestros equipos técnicos se encuentran en permanente contacto con el proveedor de telecomunicaciones para contar con una solución en el menor plazo posible“, concluyeron.
Información importante: pic.twitter.com/i7kR6kUtXB
— BancoEstado (@BancoEstado) March 16, 2022