La tarde de este martes, la diputada Marisela Santibáñez (PC) se vio involucrada en un accidente de tránsito en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

Según información de Carabineros, la legisladora conducía su vehículo por el camino San Alberto Hurtado en dirección a Santiago, cuando fue impactada en el costado derecho por una motocicleta.

El parte policial consigna que el motociclista, aparentemente, solo resultó con lesiones leves. Sin embargo, no se entregaron mayores detalles sobre el estado de Santibáñez.

Fuentes de Radio Bío Bío indican que ambas partes se encuentran en el proceso de constatar lesiones y, posteriormente, podrían prestar declaración a los medios.

Horas más tarde la diputada utilizó sus redes sociales para actualizar su estado y explicar lo sucedido. “Iba con mi madre, pero pudimos reaccionar de la mejor manera. Lamentablemente un motorista nos adelantó por el lado derecho, lo que provocó este accidente”, contó.

“La imprudencia de quienes van en moto no hacen fácil esto. A esa persona le deseo que se recupere pronto, más allá de la imprudencia, somos seres humanos”, agregó.

Asimismo, aprovechó de agradecer a quienes la ayudaron y se preocuparon en ese momento. “A la gente de urgencias, carabineros, bomberos, al ministro Delgado (Rodrigo). Favorablemente, nadie quedó herido de gravedad”, cerró la diputada.

Revisas el registro a continuación: