Dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo en el sector de Quebrada Encantada, fueron hallados la noche de este miércoles en Arica.

La Fiscalía de Arica informó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está realizando múltiples diligencias para establecer si hubo participación de terceros.

Fueron trabajadores de un camión recolector de basura los que informaron que había un automóvil incendiándose, por lo que personal de Carabineros se apostó en el lugar para verificar la presencia de dos cuerpos. Uno en el asiento trasero y otro en el maletero.

El fiscal de turno, Rodrigo González, se trasladó hasta el sector y ordenó las primeras diligencias investigativas, pericias que también buscan establecer las circunstancias del hecho y dar con la identidad de las víctimas.

En tanto, el persecutor regional, Mario Carrera, explicó que por ahora se está a la espera del informe de autopsia del Servicio Médico Legal, para dar con la causa exacta de muerte. Información relevante para acotar hipótesis sobre el terrible hallazgo.

Se trata de un hecho de extrema gravedad y se ha instruido una serie de diligencias a la policía especializada a fin de establecer lo sucedido. La prioridad ahora es poder identificar a las víctimas y conocer la real causa de muerte, lo que sin duda permitirá ir descartando o confirmando algunas líneas investigativas que ya estamos siguiendo”, sostuvo el fiscal regional.