Carolina Leiva, más conocida como la “Scarlett Johansson chilena” permanece en libertad desde la semana recién pasada, luego de estafar por más de $3 mil millones a diferentes personas.

En ese contexto es que la imputada ha sido entrevistada por diferentes programas, tal es el caso de Bienvenidos, luego que su animador, Amaro Gómez-Pablos tuviera una íntima conversación con la mujer.

Allí, esta confesó que encontró el amor en la cárcel de Rancagua, lugar donde estuvo recluida durante este tiempo, aseverando que fue ahí donde lo conoció.

Amor tras las rejas

“En la cárcel, él es un interno, la verdad es que me lo presentó una compañera que era una líder dentro de la cárcel de Rancagua, entonces un día llega él, eran amigos, mi pololo actual conocía a esta compañera”, contó al respecto en el matinal de Canal 13.

Dicha situación ocurrió luego de que su actual pareja le señalara a su amiga que le presentara a alguien, a lo que ella respondió que a la única personas que le podía presentar era a ‘la fifi’ “a mí me decían fifí” contó la mujer.

“Empezamos a hablar, yo tenía un pololo que no era de la cárcel y empezamos a comunicarnos, luego fuimos a una visita y finalmente me quedé con el pololo de la cárcel”, precisó al respecto de su actual relación en la entrevista.

Cabe señalar que según contó Carolina a su pareja “le queda poco tiempo, gracias a dios”, mientras que detalló que se encuentra cumpliendo condena por una serie de delitos, estando hace 17 años al interior del centro penitenciario.