La iniciativa Impulso Chileno de Fundación Luksic inició su tercera versión con novedades. Es que el concurso que busca financiar emprendimientos anunció  -este lunes- que se amplió el número de ganadores a 100 y que el fondo total para repartir será de 500 millones de pesos.

Según se detalló, en esta oportunidad, los concursantes podrán recibir entre $3 y $5 millones, dependiendo del desempeño en la postulación, las que estarán abiertas hasta el domingo 11 de octubre.

Además del monto, recibirán acompañamiento académica mediante clases y capacitaciones durante 6 meses en la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¿Cómo funcionará el proceso?

De acuerdo a la Fundación Luksic, 400 semifinalistas podrán pasar a la segunda etapa y luego a una comisión evaluadora. De aquí se elegirán a 100 ganadores, los que se publicarán durante la segunda semana de diciembre.

¿Cómo postular?

Ingresa a impulsochileno.com y registrate en el sitio web. Una vez que ingresaste, podrás postular tu proyecto siguiendo las indicaciones que están descritas en la página, y así estarás participando.