El rostro de televisión Arturo Longton se convirtió por error en el autor de una ley, luego de que el Diario Oficial confundiera su nombre por el de su hermano Andrés.

El parlamentario de RN era el verdadero nombre detrás de la iniciativa que prohíbe el corte de servicios básicos por no pago durante la pandemia.

Según recoge Emol, Longton dijo a TVN que “es un error usual, no solamente en el Congreso si no que también pasa en los medios de comunicación, que suelen ponerme Arturo”.

Debe ser por el paso de mi hermano por la televisión, él es muy conocido, y además mi padre también se llamaba así”, reflexionó Andrés respecto de la publicación difundida este lunes.

Bromeó con la situación

“En este caso la ley dice Arturo Longton Herrera y como él estuvo de cumpleaños hace muy poco yo le regalé la ley. Le dije ‘esto, Arturo, no tiene precio, ni toda la plata del mundo lo puede comprar, es algo que nadie te podría regalar y yo te lo regalo con mucho cariño””, bromeó.

“El se rió. Yo generalmente le mando las cosas cuando me ponen Aturo, unas veces le da rabia y otras le da risa. En este caso se rió porque justo estaba de cumpleaños ese día entonces me ahorré el regalo”, concluyó.