La empresa Servipag informó que reforzará su canal online para la recaudación y pago de servicios en medio de la crisis por la pandemia mundial coronavirus COVID-19 y llamó a preferir los canales digitales para realizar trámites.
Asimismo, a través del portal web, las personas que necesariamente deban acudir al canal presencial -como es el caso de los pensionados-pueden reservar previamente una hora de atención para evitar aglomeraciones y cualquier riesgo de contagio.
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De acuerdo con el análisis realizado en el marco de la emergencia sanitaria, la empresa anunció que se han tomado las siguientes medidas de cara a sus colaboradores y clientes, con el objetivo de cuidar su salud e integridad:
• La red de sucursales se encuentra operativa. Sin embargo, se llama a los usuarios a preferir los canales digitales para realizar sus trámites (www.servipag.com) y solo asistir a los puntos de atención cuando sea estrictamente necesario.
• Servipag está incentivando el agendamiento de números de atención para sucursales, que pueden obtenerse a través del portal y así evitar aglomeraciones y prevenir riesgos de contagios. Esto es especialmente importante para quienes reciben el pago de sus pensiones.
• Adicionalmente, se está trabajando con acceso controlado en las sucursales, para favorecer el distanciamiento social como medida de prevención.
Cabe destacar que en cada punto de atención, se reforzaron las medidas de higiene y limpieza para tranquilidad de sus clientes y colaboradores.
De acuerdo con la evolución de los contagios por COVID-19, la empresa seguirá tomando medidas e informando a sus usuarios a través de sus redes sociales y call center, con el objetivo de respetar las recomendaciones de las autoridades y aportar a la prevención y cuidado de la salud de todos.